Gandiaga: convenciones y eventos

CENTRO DE CONVENCIONES
Arantzazu dispone de un centro de reuniones y eventos, el Edificio Gandiaga Topagunea a 100 m. del hotel.

Promociones de bodas

Conoce las promociones especiales que ofrecemos para las celebraciones de bodas.


Noches de Hotel GRATIS (Cod. oferta: 2011002)

HABITACIONESTu boda es un día en el que vas a disfrutar muchísimo pero seguramente cuando acabe el día, desearas descansar y para ello no es necesario que te marches del Hotel porque te ofrecemos dos habitaciones totalmente gratis si realizas tu boda con nosotros

Duración de la oferta: 20/12/13

Un espacio especial para las fotos de tu boda (Cod. oferta: 2011004)

HABITACIONESDicen que una imagen vale más que mil palabras. El día de tu boda se merece esas imágenes y nosotros te ofrecemos la posibilidad de hacer uso de las instalaciones del moderno edificio Gandiaga Topagunea, ubicado a 200 metros del Hotel, para que los uses sin coste alguno en tu reportaje fotográfico.

Duración de la oferta: 20/12/13

Precios especiales para tus invitados (Cod. oferta: 2011003)

HABITACIONESEn un día tan importante para ti, como es tu boda, quieres que todos tus familiares y amigos, por lejos que estén compartan contigo ese momento. Nosotros lo tenemos en cuenta y para ayudarte, te ofrecemos descuentos especiales para las reservas de habitaciones de invitados a tu boda.

Duración de la oferta: 20/12/13

Cocktail en un lugar único (Cod. oferta: 2011001)

HABITACIONESSi quieres que los invitados de tu boda quedan sorprendidos desde el mismo cocktail, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo en el edificio Gandiaga Topagunea , a 200 metros del Hotel y con un hall y dos terrazas con vistas a los bosques del parque natural de Aizkorri Aratz. Y lo más importante, el alquiler de estos espacios tendrá un 50% de descuento.

Duración de la oferta: 20/12/13


ULTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Ver más entradas ...

© HOTEL SANTUARIO DE ARANTZAZU