Gandiaga: convenciones y eventos

CENTRO DE CONVENCIONES
Arantzazu dispone de un centro de reuniones y eventos, el Edificio Gandiaga Topagunea a 100 m. del hotel.

Su hotel en Gipuzkoa

Entorno ecológico únicoEL Hotel Santuario de Arantzazu de Gipuzkoa, ubicado a 9 km del casco urbano del municipio de Oñati, fue inaugurado el verano del año 2008, se distingue por su moderna arquitectura que respeta el entorno natural, cultural y espiritual de Arantzazu y por el diseño de interiores sobrios y elegantes.


Entorno ecológico únicoLa paz, el sosiego, la tranquilidad y el reposo, son sus principales cualidades que nacen de un entorno ecológico único, en el corazón geográfico del País Vasco, entroncado entre las montañas y el silencio del Parque Natural Aizkorri-Aratz.


Surge también de la historia de un Santuario con más de 500 años en el que confluyen espiritualidad, cultura y naturaleza. Desde hace más de tres siglos, este establecimiento fue la antigua hospedería de peregrinos.


Hotel en Guipúzcoa moderno y confortableEn 2008 fue reinagurado después de renovar completamente el edificio y sus instalaciones para ofrecer el máximo bienestar a sus visitantes.

Ahora es un hotel moderno y confortable, que no renuncia a su identidad histórica marcada por la sobriedad, el buen servicio, la acogida amable, el trato humano y el respeto por el entorno natural, religioso y franciscano del Santuario.


ULTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Ver más entradas ...

© HOTEL SANTUARIO DE ARANTZAZU