Gandiaga: convenciones y eventos

CENTRO DE CONVENCIONES
Arantzazu dispone de un centro de reuniones y eventos, el Edificio Gandiaga Topagunea a 100 m. del hotel.

Bono regalo

BONO REGALO
Te ofrecemos la posibilidad de regalar una estancia en nuestro hotel.
Infórmate aquí.

Servicios del hotel en Gipuzkoa

Uno de los puntos fuertes del servicio del Hotel Santuario de Arantzazu en Gipuzkoa es el esmerado trato con el cliente, la amabilidad y entrega con la que nuestro personal acoge a todos nuestros clientes para hacerles sentir como en casa.


Relax y fitness

Spa del Hotel en GuipúzcoaEl nuevo hotel Santuario de Arantzazu ha creado una zona de Relax y Fitness que le permitirá liberar tensiones y dejar a un lado el estrés de la vida cotidiana y la sobrecarga laboral. Este espacio ofrece una serie de servicios que incluyen dos saunas, duchas y diversas máquinas para realizar actividades deportivas.


Cafetería bar

Cafetería Hotel Arantzazu de GuipúzcoaEn la planta baja del hotel hay una acogedora cafetería. Es un lugar ideal tanto para el descanso y el café de la tarde como para una reunión con la familia o con los amigos.

Amplia barra y zona de mesas en la que clientes y visitantes pueden realizar un alto en el camino y degustar unos típicos "Pintxos de Gipuzkoa".


Salón de lectura y tiempo libre

Restaurante del Hotel en GuipúzcoaAmplia zona con inmejorables vistas a la montaña dotada de acojedores sofás para la disfrutar de la TV o de alguna de las películas disponibles. Un espacio perfecto para la lectura, con biblioteca propia, o los juegos de mesa.

Dispone de conexión a internet WIFi gratuita.


Txoko

Txoko del Hotel en GuipúzcoaEspacio privado que puede ser utilizado como comedor para grupos o como zona de esparcimiento en la que el cliente mismo puede servirse las consumiciones. Un lugar ideal para tener una reunión, una cena de amigos, un almuerzo de trabajo, etc.

Consulte disponibilidad.

Wifi

El Hotel ofrece conexión a Internet vía wifi en tanto en las habitaciones, como en los espacios comunes totalmente gratis.

Aparcamiento

El Santuario cuenta con un aparcamiento gratuito con 500 plazas para coches y 7 para autobuses.

Servicio despertador

Para aquellas personas alojadas que así lo deseen, el hotel les ofrece la posibilidad de despertarlos a la hora que deseen a través del teléfono de la habitación.

Ocio y visitas

En la recepción del Hotel le ofreceremos información detallada de una guía con 12 perspectivas para conocer todas las posibilidades turísticas, culturales, naturales y de espiritualidad que ofrecen Arantzazu y su entorno.


ULTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Ver más entradas ...

© HOTEL SANTUARIO DE ARANTZAZU