Ofertas de Fin de Semana

PROMOCIONES Y OFERTAS
Disfruta de nuestras mejores ofertas rodeado de cultura y naturaleza.

Gandiaga: convenciones y eventos

CENTRO DE CONVENCIONES
Arantzazu dispone de un centro de reuniones y eventos, el Edificio Gandiaga Topagunea a 100 m. del hotel.

Bono regalo

BONO REGALO
Te ofrecemos la posibilidad de regalar una estancia en nuestro hotel.
Infórmate aquí.

Blog de su hotel en Gipuzkoa

Araotz: disfrutar de la escalada en Arantzazu

Para los amantes de la escalada, especialmente de Gipuzkoa, las paredes que ofrece Araotz, a unos km de Arantzazu, son por lo que cuentan de las que crean adicción. Por ello es muy habitual, especialmente en primavera y otoño, ver a muchos escaladores.

Categoría: Descubre Arantzazu| Autor: Arantzazu


Nuevo espacio de fitness y sauna en el Hotel Santuario de Arantzazu

Recientemente el Hotel Santuario de Arantzazu ha abierto un nuevo espacio de fitnees y sauna para sus clientes. En aras a que todos los clientes pueden encontrar su espacio de ocio y tranquilidad en el Santuario en geneal y en el Hotel en particular, se ha habilitado una planta para estos nuevos usos.

Categoría: Eventos del hotel| Autor: Arantzazu


Parque infantil para los más pequeños en Arantzazu

Muchas veces la imagen del Santuario de Arantzazu está ligada a un espacio para personas mayores. Sin embargo, aquellos que lo ha visitado o que lo hacen con cierta asiduidad en su paso hacia alguna de las cumbres del parque natural de Aizkorri-Aratz a recibir un curso de Baketik o a comer en el Hotel Santuario de Arantzazu, saben que uno puede encontrarse personas de todas las edades.

Categoría: Descubre Arantzazu| Autor: Arantzazu


Arantzazu en autocaravana

Muchas son las manera de acercarse hasta el Santuario de Arantzazu. Desde la más antigua y tradicional, a pie, como los peregrinos, como cuenta la historia que lo hizo el propio San Ignacio de Loyola; o en los diversos y actuales medios de transporte, siendo el coche el gran protagonista. Pero hay otra forma que en los últimos años está tomando cada vez más

Categoría: Eventos del hotel| Autor: Arantzazu


Arantzazu, un lugar de leyenda en Gipuzkoa

Todos los lugares con tanto historia como la que tiene Arantzazu, se inician con una leyenda o primeros hechos. Arantzazu no se queda atrás.

Categoría: Descubre Arantzazu| Autor: Arantzazu


Plano para no perderse en Arantzazu

Desde hace algún tiempo muchas de las personas que trabajan o pasan mucho por el Santuario era conscientes de la necesidad de mejorar la orientación para los visitantes. De una u otra manera, todos habían tenido alguna experiencia de encontrarse con visitantes algo desorientados, en busca de la cripta, la entrada de la Basílica o el Hotel Santuario de Arantzazu.

Categoría: Descubre Arantzazu| Autor: Arantzazu


Sendero adaptado Gipuzkoa en Arantzazu

El Santuario de Arantzazu cuenta con un sendero plenamente adaptado para personas con cualquier tipo de discapacidad. Así personas con algún tipo de discapacidad visual, física...pueden

Categoría: Descubre Arantzazu| Autor: Arantzazu


Arantzazu: un lugar de encuentro para personas que buscan

Un día un pastor llamado Rodrigo de Baltzategi se alejó de su rebaño al escuchar un tintineo de un cencerro que venía del bosque. Pensó que podía ser una de sus ovejas y sin embargo se encontró en un espino una imagen de la Virgen con un cencerro que sonaba con el movimiento del viento. Así se inicia la historia de Arantzazu. Este encuentro que se produjo en 1468 y podía resultar meramente anecdótico, fue el principio de una larga historia que aun hoy sigue viva.

Categoría: Ética, cultura y naturaleza| Autor: Arantzazu


Página: 1  2  3    « Anterior  

© HOTEL SANTUARIO DE ARANTZAZU